• Partidos
    • 26 de Abril del 2024
  • Jornada: 1
  • Fecha: 00-00-0000
  • Hora: --00:00:00
  • 1 - 6
  • fecha 16-09-2014 ; 14:52:57
  • usuario elcongreso

Lo importante no es como se empieza sino como se acaba.

Alineación CDE Oropesa

Gilen Arrieta

Diego Ramírez

Daniel Molina

Alejandro Díaz "Torral"

Ernesto Aranda

Álvaro Fernández "Petan"

Sergio Fernández "Yeyi"

Giacomo García "Giaco"

Fernando "Fer" Aguado

Aaron Corrochano

Marco Antonio Castaño

Goles CDE Oropesa

67' | 1-6 | Daniel Molina

Sustituciones CDE Oropesa

  • Min.
  • Marco Antonio Castaño
  • 46
  • José Vidal Igual "Vidal"
  • Min.
  • Alejandro Díaz "Torral"
  • 67
  • Moisés Gómez "Moi"

Tarjetas CDE Oropesa

17'   Ernesto Aranda

En la tarde del pasado domingo el Rufino Pozo se volvía a engalanar para el debut en Primera, una tarde bonita con buen aforo en la grada y con la gran espera de ver al equipo de este año con sus nuevos debutantes.
En el 11 inicial se podía apreciar el debut de Yeyi y Aaron, dos laterales jóvenes que se asentaron bien en la banda oropesana.
Comenzó el partido y ninguno de los dos equipos tenía prisa aunque en el min. 5 Argés asustó con un disparo lejano sin aparente peligro que Marcos toca ligeramente y golpea en el palo, un susto que acaba en recuperación de balón para el Oropesa. En el min. 12 llega la primera ocasión de peligro para el Oropesa, una falta peligrosa al borde del área que Giaco golpea con potencia pero algo céntrico a la portería y finalmente el guardameta salva aunque asusta al conjunto visitante. En el min. 14 llega la polémica que casi nunca suele faltar en los partidos, una posible mano en el área visitante que todos los oropesanos ven muy clara pero ni el colegiado ni su asistente más cercano la ve y todo queda en una protesta. En el min. 16 llega el golpe para el Oropesa, Argés golpea primero con una jugada que ya venía intentado varias veces antes, un jugador visitante manda un balón raso entre la defensa y por la espalda de los centrales entra un jugador en diagonal para llegar al esférico y batir a Marcos que nada puede hacer, duro golpe para el Oropesa que ve como en el partido de su debut empieza perdiendo. En el min. 18 ante la sorpresa de todos llega el segundo de Argés y de nuevo con una jugada exactamente igual que el anterior, la frustración y la decepción se ve reflejada en las caras de los jugadores. Un minuto después para decepción de toda Oropesa llega el tercero de Argés, de nuevo balón entre líneas al que Marcos llega tarde y es batido para poner el 0-3, caras de incredulidad en todo el Rufino Pozo que ven como su partido se está escapando y además en cinco minutos, nadie se lo cree, los jugadores sienten impotencia y eso se refleja en sus caras. Pero la debacle continua y en el min. 38 llega el cuarto de Argés y en el Rufino Pozo no se escucha nada un silencio sepulcral y una decepción enorme. Pero los jugadores intentan dar la cara y buscar su gol, en el min. 42 Diego se interna en el área y algo escorado dispara pero el balón se le marcha alto. En el min. 44 Gilen lo intenta de falta lejana y el balón pasa rozando el travesaño.
Finaliza la primera parte y las caras de los equipo son totalmente contrarias, Argés va al vestuario con la confianza de un partido ya resuelto y el Oropesa se va decepcionado y roto como equipo, los ánimos por los suelos que duramente va a tener que levantar Luismi.
Comienza la segunda parte y Oropesa sale sin su portero que sufre molestias y se tiene que quedar en el vestuario y al no tener portero suplente es Aaron el que en el día de su debut tiene que ponerse bajo palos. La segunda parte arranca muy tranquila para los dos equipos que lo único que quieren es que acabe el partido, pero en el min. 60 una falta lateral a favor de Argés acaba en gol en propia meta de Petan que al intentar despejarla la manda al fondo de la red, el quito que hunde todavía más a los oropesanos. Y un minuto después llega el sexto de Argés al plantarse un jugador en el área y Aarón nada puede hacer. En el min. 67 llega la sorpresa con el primero de Oropesa, un balón largo a Dani que recibe en el área y de cabeza lo manda al fondo de la red para marcar el gol de consolación, de nada sirve pero demuestra que los jugadores los siguen intentando. En el min. 86 Ernesto lo intenta desde la frontal pero el disparo se le marcha alto y recibe el ánimo de sus compañeros.
Y sin nada más y con un resultado muy abultado se acaba el partido, una gran decepción para el Oropesa al ver como en un momento se le ha ido un partido que estaba realmente igualado pero que con el primer gol no ha sabido como resurgir y el Argés ha aprovechado esos momentos débiles para el Oropesa.
Lo importante no es cómo se empieza la temporada sino como se acaba y el año pasado también se empezó perdiendo por 6-0, ahora toca seguir entrenando y luchar por los puntos.